viernes, 6 de agosto de 2010

Maping en nuestra escuela ¡ Alucinante !

10 comentarios:

  1. El recorrido que vimos era muy lindo ,habia muchas cosas interesantes que me gustaron.Lo vajamos a internet para que lo vea todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lo que vimos en el recorrido estaba muy lindo,habia muchas cosas iteresantes e inportantes.lo vajamos a internet para que lo vae todo el mundo

    Franco y Rodrigo de 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Recorrí atentamente todo el blog. Me encantó!!!!
    Felicitaciones a todos los que participan! En especial, a los docentes, por su compromiso con el proyecto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Super genial! Qué buenas imágenes. Super interesante. Felicitaciones maestros y alumnos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!! los invitamos a comunicarse con nosotros nataliaintec@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS VECES ME ENTRISTEZCO AL VER A MI ESCUELA TAN DESCUIDADA POR FALTA DE PRESUPUESTO...PERO AL VER ÉSTO SE ME LLENÓ EL ALMA!!!QUÉ MARAVILLA!!!LOS FELICITO POR TODO Y YA ESTARÁ INGLÉS PRESENTE TAMBIEN!!!
    PAT (INGLÉS)

    ResponderEliminar
  8. Paseamos por el barri o de la escuela y tomamos informacion para meter en el bloj

    ResponderEliminar
  9. Cuando trabajo maravilloso, pero el edificio se ve en malas condiciones dede afuera. ¿Cómo está por dentro?

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES, NO SE PODIA ESPERAR NADA MEJOR DE LOS DOCENTES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PUBLICA,FUERZA NO BAJEN LOS BRAZOS,TODOS JUNTOS PODEMOS MEJORAR Y CAMBIAR LO QUE HOY ESTA ASI.
    SALUDOS LOS QUIERO MUCHO,LOS LLEVO EN MI CORAZON,
    SONIA

    ResponderEliminar