viernes, 20 de mayo de 2011

Desde la Ciudad de Bs. As a Dolores, provincia de Buenos Aires. Brisa nos cuenta...


Camino a la escuela.
Todas las mañanas,camino hasta la tranquera de mi casa para esperar la combi de la escuela.
No es un viaje largo,pero puedo charlar y comentar con mis compañeros lo que hicimos el fin de semana.
Al llegar a la primer tranquera , debemos cruzarla y seguir cuatro más para poder llegar a la escuela.
Durante el viaje podemos observar un paisaje natural,su flora y fauna autóctona que hace del lugar todo una belleza.
En medio de la llanura y rodeada de una importante arboleda , se encuentra mi querida escuela,hermosa y pequeña,pero a la vez,gigante,por los momentos compartidos con mis compañeros y mi señorita.
Allí,lo que más me gusta es la hora de la merienda porque puedo charlar con mis compañeros y comer esas deliciosas tortas fritas que hace la seño.
También,aprendo muchas cosas importantes,en la hora de clase utilizamos las netbooks.
Cuando nos vamos,despedimos las banderas con una linda canción,saludamos a la seño y nos subimos a la combi.
El chofer,nos lleva a nuestra casa diciendo por todo el camino adivinanzas y mis compañeros,Antonella,Emiliano,Elián y yo ,Brisa ,debemos adivinarlas.

ESPERO QUE LES GUSTE…SALUDOS A TODOS.
BRISA.EPNº27 “SARGENTO CABRAL”.DOLORES .PCIA DE BS AS





1 comentario: